Quiénes somos?

Somos una empresa que nació en 2011 con el objetivo de acercar a la gente lo nuevo en iluminación LED y energía solar que recién estaba apareciendo en nuestro país, a precios accesibles y con productos de calidad. Aún nos visitan clientes fieles y vecinos de la zona que nos conocen desde el principio.

Nos empeñamos en brindar una buena calidad de atención y asesoramiento a nuestros clientes, despejando sus dudas y ayudándolos a resolver y concretar sus proyectos, desde instalaciones profesionales y obras hasta simples hobbies o sistemas de iluminación hogareña.

Un hecho destacado es que fuimos los primeros y únicos en armar y comercializar cargadores para Tablets, allá por el 2012, hasta que no pudimos competir con las versiones económicas importadas de China.

Actualmente tenemos gran demanda de productos hechos a medida, tal como kits para bajo alacenas (donde también fuimos pioneros), con los requerimientos que nuestros clientes nos pidan (con sensores de presencia, dimmers, perfilería de aluminio, y varias potencias y calidades en tiras de LED, etc).

En Mercadolibre somos Mercadolíderes, tenemos un gran volumen de ventas, despacho de encomiendas a diario, excelentes calificaciones de nuestros usuarios, respuestas y atención inmediata, porque sabemos que a nadie le gusta esperar! (sí, incluso fuera de nuestro horario laboral).

Realizamos envíos a todo el país (incluyendo Tierra del Fuego!), principalmente de productos de iluminación y fuentes de alimentación.

Esperamos su contacto!