GARANTIA

Garantía

La garantía se hará válida únicamente si los productos se encuentran dentro del periodo indicado, con el certificado presente junto con el/los producto/s en el embalaje original, en forma completa y en el estado en que fuera entregado (accesorios, fichas, cables, cajas, zócalos, manuales, drivers, etiquetas de seguridad, tornillos, etc.).

En caso de defecto de fabricación la reparación o cambio se efectuará sin cargo y en el acto en nuestras oficinas (siempre que haya stock) dentro de las primeras 72hs hábiles de efectuada la compra. Si el producto presenta daños físicos o eléctricos no se podrá considerar en garantía. Transcurrido ese lapso el producto será llevado a la garantía del fabricante/importador y tendrá una demora de entre 7 y 30 días. En caso de no contar con stock se entregará un modelo de similar precio y características, o en su defecto una nota de crédito por ese importe, válida por 90 días. De no reclamar el producto luego de 90 días corridos el mismo quedará a disposición de la empresa.

No se aceptan devoluciones de productos ni se realizan devoluciones de dinero en ningún caso, pasados 10 días de la compra.

Los trámites de garantía se llevan a cabo siempre en nuestras oficinas, no se realizan cambios por garantía a domicilio ni se retira mercadería. El cliente puede enviar una moto, flete, encomienda etc. a nuestra oficina con el producto defectuoso, y será recibido siempre que se encuentre en las condiciones anteriormente mencionadas y con el certificado de compra o fotocopia. Los costos de traslado corren siempre por cuenta del comprador.

La garantía no cubre productos dañados por golpes, uso indebido,  mala instalación por personal no calificado, exposición a fuentes de calor/frío/humedad, cambios bruscos de tensión eléctrica, ingreso de agua, humedad, polvo, etc a partes no destinadas a tal fin, electricidad estática, así como también a cualquier otra causa derivada por falta de mantenimiento o factor ajeno al correcto uso del producto, faltantes de piezas, modificación, etc.

La empresa no se hace responsable por daños directos o indirectos tanto del cliente como de empresas de transporte (mensajería, correo, encomienda, etc.), daño emergente o lucro cesante.

La empresa se reserva el derecho de interpretación final y aceptar o rechazar productos que presenten signos evidentes de mala manipulación y/o instalación.

PRODUCTO: GARANTÍA:
Fichas de conexión y accesorios 3 Meses por desperfectos de fabricación, o lo que se indique en el comprobante entregado.
Rollos/Tiras de Led para Interiores  1 Mes por desperfectos de fabricación, siempre que el rollo no haya sido fraccionado o instalado. No cubre mal uso, corte indebido, roturas, falla por mala alimentación o impericia del instalador.
Rollos/Tiras de Led para Exteriores
(Siliconadas)
 1 Mes por desperfectos de fabricación, siempre que el rollo no haya sido fraccionado o instalado. No cubre mal uso, corte indebido, roturas en la tira y/o silicona, falla por mala alimentación o impericia del instalador.
Fuentes Switching 5v, 9v, 12v, 24v, 15v 6 Meses por desperfectos de fabricación, o lo que se indique en el comprobante entregado.
Cargadores para Tablets 5v / 9v / 12v 6 Meses por desperfectos de fabricacion, no cubre
roturas de ficha o uso indebido en otros equipos
Lamparas / Dicroicas / Paneles LED / Reflectores LED De 3 meses a 2 años según la marca, por fallas de fabricación.