Garantía

Garantía

La garantía se hará válida únicamente si los productos se encuentran dentro del periodo indicado, con el certificado presente junto con el/los producto/s en el embalaje original, en forma completa y en el estado en que fuera entregado (accesorios, fichas, cables, cajas, zócalos, manuales, drivers, etiquetas de seguridad, tornillos, etc.).

En caso de defecto de fabricación, la reparación o cambio se efectuará sin cargo y en el acto en nuestras oficinas (siempre que haya stock) dentro de las primeras 72hs hábiles de efectuada la compra. Si el producto presenta daños físicos o eléctricos no se podrá considerar en garantía. Transcurrido ese lapso el producto será llevado a la garantía del fabricante/importador y tendrá una demora de entre 7 y 30 días. En caso de no contar con stock se entregará un modelo de similar precio y características, o en su defecto una nota de crédito por ese importe, válida por 90 días. De no reclamar el producto luego de 90 días corridos el mismo quedará a disposición de la empresa.

No se aceptan devoluciones de productos ni se realizan devoluciones de dinero en ningún caso, pasados 10 días de la compra.

Los trámites de garantía se llevan a cabo siempre en nuestras oficinas, no se realizan cambios por garantía a domicilio ni se retira mercadería. El cliente puede enviar una moto, flete, encomienda, comisionista, etc. a nuestra oficina con el producto defectuoso, y será recibido siempre que se encuentre en las condiciones anteriormente mencionadas y con el certificado de compra o fotocopia. Los costos de traslado corren siempre por cuenta y cargo del comprador.

La garantía no cubre productos dañados por golpes, uso indebido,  mala instalación por personal no calificado, exposición a fuentes de calor/frío/humedad, cambios bruscos de tensión eléctrica, ingreso de agua, humedad, polvo, etc a partes no destinadas a tal fin, electricidad estática, así como también a cualquier otra causa derivada por falta de mantenimiento o factor ajeno al correcto uso del producto, faltantes de piezas, modificación, etc.

La empresa no se hace responsable por daños directos o indirectos tanto del cliente como de empresas de transporte (mensajería, correo, encomienda, etc.), daño emergente o lucro cesante.

La empresa se reserva el derecho de interpretación final y aceptar o rechazar productos que presenten signos evidentes de mala manipulación y/o instalación.